Crónica Selec. Fem Sub-18: Baleares 0-3 Catalunya

El trio arbitral con las capitanes del partido
El trio arbitral con las capitanes del partido

Alineaciones:

BALEARES: Mª Teresa Mayol, Helena Serrano, Maria Capo, Claudia Nicanor, Marga Fullana, Estefania Rodríguez, Mª Antonia Sastre, Clara Capo, Ruth N. Canales, Lidia Ginard, Rosa Mª Herreros.

También han jugado: Sara Uribe, Noelia Luque, Mª ddel Mar Macias.

CATALUNYA: Anna Marquez, Marta Garcia, Andrea Pereira, Cristina Espinosa, Laura Gutiérrez, Maria Siegrist, Brenda Pérez, Olga Garcia, Aina Torres, Elisabeth Sivera, Noelia Garcia.

También han jugado: Sheila Samit, Laura Diaz, Eva Llamas, Leila Ouahabi.

ARBITRO Roger Sales Font ayudado por Castaño y Carrasco, como cuarto arbitro actuó Rey Lopez. Correcta actuación.

TARJETAS: (1a part) Minut 12: Marta Garcia. Minut 24: Caludia Nicanor. (2a part) Minut 28: Clara Capo. Minut 20 i 68: Estefania Rodríguez. Minut 39: Helena Serrano.

GOLES: 0 -1: Elisabet (minut 4), 0 – 2: Maria (minut 66), 0 – 3: Maria (minut 75)

Comentario:

La Selección Catalana que dirige Arantxa Alonso, ha conseguido su primer gol en en minuto cuatro en partido, en su primera llegada a puerta de la Balear, lo que hacia presagiar lo que podía ser una goleada, pero las chicas de Baleares que dirige Luis Rodriguez, se han superado del palo del gol tempranero y a pesar del dominio y mayor calidad Catalana se han defendido con orden y han aguantado perfectamente el dominio local, con este mínimo resultado favorable a Catalunya se ha llegado al descanso.

En la segunda parte las chicas de Baleares han seguido con el mismo orden defensivo y con pocas ocasiones de gol, pero sin pasar por demasiados apuros a pesar del dominio Catalán, pero contundentes y expeditivas las defensa de Rodriguez han aguantado hasta el minuto 66 de partido en el que Catalunya ha conseguido su segundo gol, lo que hundido moralmente a Baleares acto seguido llego la expulsión de Estefania, que al dejar a Baleares con una jugadora menos lo termino pagando con otro gol a falta de cinco minutos de lo finalización.

Nada que decir de una Catalunya que con tres internacionales ha sido superior a la Balear.

O. Riera.

Fotos Carmen Coll



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.