Crónica Campeoanto Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub17: Illes Balears 0-5 Cataluña

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Illes Balears: Henar(Maribel, 57′), Arjona, Chloe, Noa(Teresa, 75′), Gispert(Nuria, 57′), Laura, Lluisa, Claudia(Carmela, 75′), Aitana, Martina(Ainhoa, 57′) y Fran.

Cataluña: Carla(Noa, 46′), Laia(Carlota, 46′), Nerea, Alexia, María, Anna(Aina, 46′), Beatriz(Gadea, 46′), Kautar, Natalia, Ona y Laura(Sol, 61′).

Goles: 0-1 Natalia Escot(15′), 0-2 Kautar Azraf(28′), 0-3 Kautar Azraf(32′), 0-4 Kautar Azraf(35′), 0-5 Nerea Carmona(88′).

Árbitro: Adrián Català Hidalgo asistido en bandas por Santiago Ibáñez Martínez y Javier Martínez Caballero. 4º árbitro Alejandro -rodríguez Christiansen.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

El combinado dirigido por Marta Cubí se ha exhibido este domingo con el triunfo frente a Illes Balears (0-5), el conjunto anfitrión, y se ha clasificado para la Fase de Oro. La estrella del encuentro ha sido para Kautar Azraf, con tres goles y una asistencia, en la que le han acompañado Natalia Escot y Nerea Carmona con una diana cada una.

Partido de dominio absoluto del combinado catalán de principio a fin en una plácida victoria frente a Illes Balears que no han podido contrarrestar el tsunami que ha supuesto hoy el enfrentamiento ante la selección catalana.

Cataluña ha empezado el partido con la quinta marcha puesta. Tras varias oportunidades, Natalia Escot ha demostrado su calidad para regatear a la portera e inaugurar el marcador. Cerca de la media hora de juego ha llegado el arrebato ofensivo de Kautar Azraf con tres goles en tan sólo siete minutos. La delantera catalana ha demostrado sus cualidades tanto de buena colocación en el primer tanto, como de tener una gran técnica para superar los uno contra uno con la portera rival.

En la segunda mitad, aunque las futbolistas dirigidas por Marta Cubí han continuado asumiendo el peso del partido, ya no ha habido el número de ocasiones para las catalanas como en el primer tiempo. Justo antes del pitido final Nerea Carmona ha marcado el quinto y definitivo gol.

La Selección Catalana Sub 17 femenina ha cerrado la primera fase del Campeonato de España con las victorias frente a Extremadura y Illes Baleares clasificándose para la Fase de Oro, mientras que el combinado balear lo hace para la Fase de Plata.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.