Vergonzoso¡¡¡¡

Pabellon
Pabellon

El Cap de Llevant de fútbol sala se desplaza desde Son Servera hasta Calvià para nada. El equipo de Son Servera que tenía que jugar un partido aplazado ante el Galatzó a las 19:15h, empieza a calentar al igual que el equipo local y cuando llega la hora del partido allí no llega ningún árbitro. El delegado del Galatzó llama a la federación para saber que ocurre y resulta que ha habido un error… mientras tanto los dos equipos preparados para nada.

Es vergonzoso que con lo que cuesta inscribir a un equipo, lo que cuestan las fichas y lo que cuestan los arbitrajes encima pasen estas cosas. Si un equipo no se presenta a un partido hay sanciones y penalizaciones, ¿pero que pasa si no se presentan los árbitros? pues no pasa nada. Realmente esto no debería ser así tendría que haber también una sanción a la federación y compensar económicamente a los equipos por los desplazamientos y molestias causadas. Además la federación siempre lo soluciona todo con sanciones: tarjeta amarilla, sanción económica; tarjeta roja, sanción disciplinaria y económica; no presentarse a un partido, sanción económica y disciplinaria; faltan jugadores, sanción económica… todo lo soluciona con sanciones. Entonces se supone que este error también lo van a solucionar con sanciones, ¿o no?.

¿Pero que va a pasar? Que la federación se enfadará por este escrito y encima no pondrán solución al problema haciéndose las víctimas. Esto es indignante, porque un error puede hacerlo cualquiera pero para unos hay consecuencias y para otros no, no es justo. Y eso que los que pagan son los clubes.

Esperamos que este escrito sirva para que estas cosas no vuelvan a suceder porque hacer 200 km para nada no gustan a nadie.

Fuente: www.capdellevant.net

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.