Crónica Juv. DH: Stadium Casablanca 5-2 Poblense

El Stadium vence al Poblense, con un muy mal arbitraje.
El Stadium vence al Poblense, con un muy mal arbitraje.

Alineaciones:

Stadium: Dani, Ardid(Campor), La Fuente, Xavi, Torrellas, Romero, Joel, Nico(Ruverte), Novella(Sola), Gascon, Gonsalvo(Navarro).

Poblense: Sergio, Ruben, Franc, Pascual, Vicens(Pere), Bonilla, Dani(Saul), Macia, Adrian(Abdon), Ripoll(Diego) y Morla(Salvá).

Goles: 1-0 min.32 Novella, 2-0 min.50 Joel, 2-1 min.55 Dani, 3-1 min.61 Ardid, 3-2 min.62 Macia de Pealnti, 4-2 min.85 Novella, 5-2 min.95 Sola.

Colegiado: Carlos Frechoso. Tremendamente casero.

Tarjetas: Amarillas a Ardid, Xavi y Torrellas por el Stadium y a Ruben, Franc doble amarilla y expulsado, Pascual, Vicenç, Bonilla, Adrian y Abdon, Abdon y Sergio fueron expulsados por roja directa.

Comentario:

El Poblense se vio doblegado por un rival directo como es el Stadium, en un campo muy pequeño, en el que no se pudo jugar a fútbol, ante un equipo con la lección bien aprendida que se limito al juego directo y al balonazo, el partido transcurrió por los derroteros de un partido normal asta que empezó el concierto arbitral, con tres expulsiones para los visitantes que acabaron perdiendo los papeles, al ver la tremenda injusticia que se les hacia en el terreno de juego.

Los de Sa Pobla todavía conservan un colchón de puntos con respecto a los puestos de descenso, pero tienen que hacerse fuertes en casa si quieren mantener la categoría.

JO para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.