El Ibiza empieza a desfilar por los tribunales

Juan Carlos Sanz. Foto la Verdad
Juan Carlos Sanz. Foto la Verdad

Hoy ha quedado visto para sentencia el juicio que llevó a los tribunales al Ibiza tras ser demandado por Juan Carlos Sanz, que denunció al club por impago la pasada temporada. El club no se presentó a la vista con lo que la decisión final dará la razón al futbolista.

Juan Carlos Sanz, ex jugador del Ibiza, asistió al juicio en el que se debía dirimir la demanda interpuesta por el jugador al club. Por parte del Ibiza no hubo representación, porque el abogado que ostentosamente presentó Antonio Stinà cuando se hizo cargo de la entidad, no quiere saber nada del Ibiza y Stinà, en Italia, se desentiende sistemáticamente de las responsabilidades derivadas de su cargo.

Como ocurriera en casos precedentes, al justicia le otorgará la razón al jugador y condenará al club a los pagos correspondientes, incluyendo las costas judiciales.

Este es el primero de los juicios de la serie que vendrá y que están señalados para este y el próximo mes.

Sanz, que tenía un contrato de 66.000 euros para esta temporada, inició la misma apartado de la disciplina de la entidad, a la espera de llegar a un acuerdo económico para la rescisión de su contrato. En el mercado de invierno, tras lograr un autorización provisional de la UEFA, ha recalado en el Manlleu.

José García era otro jugador en similar situación al que se le dieron unos pagos aplazados, evidentemente incumplidos y que acabarán por llevar a jugador y club ante la justicia.

Y para mañana les guardo el último dislate de Antonio Stinà. La apología del esperpento. Uno más.

FÚTBOL PITIUSO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.