R. de Formentera 8-10 Cap de Llevant

El Cap de Llevant se impone al Formentera
El Cap de Llevant se impone al Formentera

Partido con 18 goles en 40 minutos el vivido en Formentera el pasado sábado. El Cap de Llevant con 10 goles se lleva la victoria de la isla y se distancia a 9 puntos del sexto clasificado.

El partido empezaba muy bien para el Cap de Llevant que en 17 segundos ya había marcado el primer gol, y en poco más de 5 minutos el resultado era de 0-3. El equipo visitante tenía mucho acierto de cara a gol, en cambio, el Formentera que tuvo muchas ocasiones no marcó en toda la primera mitad gracias a la gran actuación del portero del Cap de Llevant, Antonio Villarino. La primera mitad acaba 0-5 para el equipo serverí.

Parecía que el partido ya estaba sentenciado pero la segunda mitad fue una lluvia de goles. El Cap de Llevant tuvo el marcador en 1-7, pero la cosa se empezó a desvanecer después de que el árbitro señalara que el equipo serverí llevaba 5 faltas. El equipo tuvo que defender 15 minutos sin poder hacer ni una falta, cosa que aprovechó muy bien el Formentera para intentar remontar el partido, en dos ocasiones el equipo local se puso a un solo gol del Cap de Llevant que parecía que se desvanecía con un error tras otro. Cuando la remontada parecía inminente el Cap de Llevant reaccionó para resolver el partido consiguiendo una ventaja de 2 goles en los 2 últimos minutos, además un jugador del Formentera fue expulsado cuando faltaba 1 minuto y eso facilitó el trabajo al equipo visitante para llevarse la victoria. Resultado final 8-10. Destacar los 2 hat-trick de Pino y Rafel Samba.

Pero no acaba todo aquí porque cuando el árbitro pitó el final del partido, todo el público invadió el campo y se enfrentó al Cap de Llevant, sobretodo con el portero Villarino. Además un jugador fue agredido con un puñetazo en la cabeza. El equipo tuvo que cerrarse en el vestuario y llamar a la policía por precaución porque aún dentro del vestuario seguían los insultos e intentos de entrar.

Cabe decir que algunos jugadores y el entrenador del Racing Formentera apoyaron en todo momento al equipo de Son Servera y se disculparon por los altercados sucedidos.

Cap de Llevant

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.