Crónica Regional Ibiza: Ibiza 1-0 Peña Independiente

La alineación titular del Eivissa, que contó con seis juveniles.  M.C
La alineación titular del Eivissa, que contó con seis juveniles. M.C

El joven Ángel Escudero marcó el gol del triunfo de la UD Ibiza Eivissa – José Luis e Iñaki jugaron su último partido con los deportivistas

CARLOS G. CASUSO Siete jugadores juveniles (Toni Gámez, Lolo, Ángel Escudero, Adrián Cardona, Marc Sangonzalo, Samuel Cortés y Rubén García, que entró en la segunda parte) se convirtieron ayer en los héroes del primer equipo de la UD Ibiza Eivissa, que salvó un nuevo match ball ante su insostenible situación económica, social y deportiva tras ganar a la Peña Independiente (1-0). El joven Ángel Escudero fue el autor del único gol en minuto 61 de la segunda parte.

También el partido dejó como una de las notas destacadas la marcha de José Luis e Iñaki, que jugaron ayer su último encuentro con la elástica deportivista y hoy recibirán la baja de la entidad deportivista a petición de ambos jugadores.

Los once futbolistas que saltaron al terreno de juego recibieron en los prolegómenos del encuentro una cerrada ovación de los cerca de cien aficionados, que supieron reconocer el esfuerzo que están haciendo los ´supervivientes´ del primer equipo y los más jóvenes por evitar la desaparición del conjunto del Regional.

La primera parte tuvo poca historia, con una Peña Independiente replegada atrás a la espera de sorprender en alguna contra. El conjunto de Vila tampoco tuvo mucha frescura en su juego. Las ocasiones brillaron por su ausencia y los dos porteros estuvieron de meros espectadores.

Tras la reanudación, el encuentro se animó y el juvenil Marc Sangonzalo estuvo a punto de marcar en un remate de cabeza a bocajarro que sacó a córner el meta visitante García (min. 51). Sin embargo, el Eivissa vio portería en la siguiente oportunidad con un gol con la testa de Ángel Escudero, pero la Peña Independiente perdió su gran oportunidad de empatar al minuto siguiente tras desperdiciar Dani un penalti cometido sobre él mismo.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.