Previa Juv. DH: UD. Poblense – FC. Barcelona

Poblense - FX Barcelona
Poblense - FX Barcelona

El próximo domingo a las 16 horas, el Poblense recibe la visita del FC. Barcelona, con el arbitraje del colegiado Daniel Voltes Casado.

El Poblense llega a este interesante partido después de haber perdido por 4-0 frente a la Damm, lo que les sitúa con 21 puntos en el puesto 11 de la clasificación, esta jornada reciben a uno de los mejores equipos de la categoría, el FC. Barcelona, que viene a este encuentro en Sa Pobla, después de golear 9-1 al Tarrassa lo que le coloca con 40 puntos en el segundo puesto de la clasificación a solo dos puntos del líder Español.

Los números del Poblense en casa son buenos, los de Sa Pobla han ganado cuatro partidos han empatado uno y perdido tres, y están forjando la permanencia en el municipal de Sa Pobla, por ello tienen que intentar conseguir un buen resultado ante el Barcelona, con el apoyo de la afición que se espera acuda en masa al partido, para animar a los suyos, esta confirmada la presencia de la Penya Barcelonista del Barça, que obsequiara a ambos equipos con una ensaimada a cada jugador, para celebrar la llegada del Barça a Sa Pobla.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.