Ondina: «Esta es la semana más importante para el Ibiza»

Jonathan Ondina
Jonathan Ondina

Jonathan Ondina, capitán del Ibiza, se pronunció ayer en unas palabras que recogen al esperanza del minimizado vestuario para que la situación actual se arregle en las próximas horas. El equipo no dispone de jugadores suficientes para jugar el partido de la próxima jornada, de no mediar una solución inmediata.

En un largo monólogo, Ondina explicó que, “ojalá que todos los problemas que hay ahora mismo en el club (tanto economicos como de organigrama) se resuelvan, es lo que queremos todos, jugadores, tecnicos, empleados y aficion. Hasta dia de hoy la aficion debería estar contenta con el comportamiento de los jugadores, creo que hemos sido muy honrados con nuestro trabajo y a pesar de las dificultades siempre hemos dado la cara por el club. Estamos ante la semana mas importante, y como he dicho antes, ojalá que tanto Stinà como Tiziana cumplan con su palabra y solucionen el problema. Yo aun sigo siendo optimista,cada vez menos,pero aun sigo,porque confio en que Stina y Tiziana no dejen tiradas a tantas familias, no solo de este año,si no compañeros de profesion que el año pasado estuvieron tantos meses sin cobrar con el anterior presidente. queria tambien aclarar un rumor que he oido varias veces en la isla, y es que yo a nivel personal estoy igual que el resto de mis compañeros,es decir, no he cobrado ningun mes, y si estoy aqui,es porque aun confio en que el proyecto pueda seguir adelante, tengo 3 años firmados con el club y por mi parte los voy a cumplir, el equipo que quiera ponerse en contacto conmigo sabe que primero tiene que hablar con el club y despues con mis representantes legales ( Tiziana y Stina) esperemos que en poco tiempo solo tengamos que hablar de fútbol”.

Por otra parte, Hernán Lillo sigue en Argentina. El jugador tenia billete para regresar a Eivissa el 13 de enero, pero decidió cambiarlo, previo pago de doscientos dólares, para el día 15, “con el fin de que Stinà disponga de unas horas más para efecuar los pagos pendientes, pero yo, en estas condiciones económicas, no puedo regresar. Agradezco a la afición el buen tratao que nos ha dado y en particular a las personas que nos han ayudado cuando lo hemos necesitado”.

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.