Luis, cuarto jugador que abandona el Atlètic

At. Ciudadela
At. Ciudadela

M.J.U. Maó

Nueva baja en el Atlètic Ciutadella que deberá afrontar el encuentro de mañana sábado en Son Ferriol con 15 jugadores tras la cuarta marcha de la temporada, en este caso la del mediapunta titular Luis Alberto Fernández Peña, que tras recibir una oferta mejor, ha abandonado la disciplina rojilla. Esta última pérdida se une a las anteriores de Albert Badía, Sergi­nho Lucas Celiz y la del ciutadellenc Xavi Fuster.

Se trata de un importante contratiempo para el técnico Marc Serrano, que se quedará con una plantilla de 17 efectivos, de los cuales Aroca y Thiago continúan lesionados y no podrán viajar con el equipo al próximo partido que disputará el Atlètic Ciutadella mañana contra el Ferriolense a las 15 horas.

El entrenador Marc Serrano ve complicado acudir al equipo juvenil para completar la convocatoria hasta los 18 efectivos porque la mayoría de los jugadores son de primer año. De este modo, el club viajará con 15 hombres de los cuales dos son porteros. Le quedarán pues 13 jugadores de campo. El club intentará incorporar a algún futbolista aunque su situación económica es una traba.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.