Ib3 Televisión demuestra que está con el Sporting Mahonés

El director general de ib3 Televisión, Sr. Antoni Martorell
El director general de ib3 Televisión, Sr. Antoni Martorell

Presentado el convenio de colaboración entre ambas entidades

El director general de ib3 Televisión, Sr. Antoni Martorell, y el presidente del C.F. Sporting Mahonés, Sr. Paco Segarra, presentaron ayer, en la sala de prensa del campo Municipal de Bintaufa, el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Ib3 demostró una vez más estar con el deporte balear, y en esta ocasión, acompaña al Sporting Mahonés en su retorno a la segunda división “B”. I lo hace con la retransmisión de los partidos más relevantes que los sportinguistas jueguen durante la presente temporada (hasta la fecha ya han sido retransmitidos cinco, todos en Mahón, con muy buenas audiencias).

Paco Segarra, presidente del Sporting Mahonés destacó la gran sintonía y afinidad entre ambas entidades: “No es un contrato de dos partes, si no que, de dos socios que buscan el mismo objetivo: beneficiar el deporte”.

El presidente sportinguista quiso aprovechar para agradecer la confianza de ib3 Televisión depositada en el Sporitng Mahonés.

Por su parte, Antoni Martorell, destacó que ib3 se presenta con hechos y no con palabras: “Ib3 es la televisión de las Illes Baleares. Está haciendo un trabajo de apostar por lo que quiere el espectador, y este, en Baleares, quiere saber que hacen nuestros equipos de Segunda División “B”.

Martorell y Paco Segarra
Martorell y Paco Segarra

Añade: “Hay ocasiones que se necesitarían dos o tres estadios llenos para poner toda la gente que mira los partidos del Sporting Mahonés desde la televisión autonómica balear. El próximo 19 de diciembre se retransmitirá el derbi balear, Mallorca “B” – Sporting Mahonés.”

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.