Desacuerdo entre Ib3 y el Mallorca

Desacuerdo entre Ib3 y el Mallorca

Tomeu Maura

La intención de Ib3 era dar esta temporada en directo todos los partidos de los equipos baleares de Segunda B, uno a través de la emisión en cadena y los otros mediante su página web. En este sentido, tiene acuerdos cerrados ya con Atlético Baleares, Formentera y Peña Deportiva Santa Eulalia, pero está encallado con el Mallorca, que no acepta bajo ningún concepto recibir la misma contraprestación económica del canal autonómico que los otros tres clubs, sino que exige justamente el doble porque entiende que va a aportar mucha más audiencia.

Maheta Molango no está participando en las negociaciones, que lleva a cabo el director de marketing Joan Serra, aunque por supuesto siguiendo instrucciones del consejero delegado. Paralelamente el Mallorca ha ofrecido a otros operadores los derechos de emisión de los partidos oficiales del primer equipo, pero por ahora nadie ha llegado a la cantidad que pide.

A día de hoy, jueves, la única forma de ver el partido del domingo ante el Perelada es a través de la aplicación de Esports 3 de TV3 (la podéis descargar gratuitamente para cualquier sistema operativo). De cara a la semana próxima, con el debut en Palma ante la Peña Deportiva, todo está en el aire.

 

 

Futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.