EL FISIOMEDIA MANACOR QUIERE PROLONGAR SU SUEÑO

El conjunto mallorquín visita la cancha del UMA Antequera con el objetivo de sumar la novena victoria de la temporada

Antequera - Fisiomedia
Antequera - Fisiomedia

El FISIOMEDIA MANACOR visita este sábado la pista del UMA Antequera (18:00 horas, Pabellón Fernando Argüelles) en el partido correspondiente a la undécima jornada de liga. Un encuentro en el que el combinado manacorí intentará prolongar su buena racha de victorias, cosa que les ha convertido en el mejor equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Las estadísticas hablan por si solas: líder sólido del grupo sur de División de Plata con seis puntos de ventaja y un partido menos con respecto al segundo clasificado, el UPV Maristas de Valencia, el FISIOMEDIA MANACOR pretende dar este fin de semana otro golpe de autoridad. De hecho, para el técnico del combinado manacorí, José Lucas Mena “Pato”, “uno de los puntos importantes del equipo es el buen nivel defensivo. Sabemos que tenemos un equipo con calidad, que juega bien y que, si defiende bien, tiene mucho ganado. Llevamos nueve partidos y 25 puntos pero esta semana tenemos otro partido importante y nos tenemos que olvidar de todo lo que hemos hecho hasta ahora”. En este mismo sentido se ha manifestado el portero del combinado manacorí, Juanan, asegurando que “tenemos que seguir sumando puntos y más, en un partido fuera de casa como el que tenemos esta semana. Hay que hacer todo lo posible por mantener la buena racha de resultados porque es importante para mantener la ventaja”.

El FISIOMEDIA MANACOR ocupa ahora mismo la primera plaza de la tabla clasificatoria mientras que su rival de este sábado, el UMA Antequera es decimoprimero. Sin embargo, el entrenador del combinado isleño, José Lucas Mena, no se fía de un rival al que aun le quedan muchas cosas por decir esta temporada. De hecho “Pato” recuerda que el UMA Antequera “finalizó el año pasado en el primer puesto en este mismo grupo. Mantienen la base del año pasado y, si vamos confiados, vamos a tener problemas. Tenemos que seguir siendo optimistas, trabajar duro y demostrar que somos un líder sólido. Será un partido difícil pero queremos traer los tres puntos a casa”.

Con todo, el combinado manacorí viaja a Málaga tras golear a la Unión África Ceutí en la última jornada de liga mientras que el UMA Antequera recibirá al líder después de perder en casa ante el Albacete 2010 por 3 goles a 4. Así pues, el combinado entrenado Manuel Carrasco pondrá las cosas difíciles al FISIOMEDIA MANACOR. De todos modos, el equipo mallorquín intentará alargar un sueño que le ha permitido sumar hasta el momento 8 victorias, un empate y ni una sola derrota. Consciente de esta situación, el jugador del FISIOMEDIA, Juanan ha asegurado que “hay que sumar de tres en tres por si viene algún bache a lo largo de la temporada. Es importante aprovechar el buen momento que atravesamos”.

Y para afrontar con las máximas este encuentro, el técnico manacorí, José Lucas Mena “Pato” podrá contar con todos sus jugadores a excepción, eso si, de Joan Manuel Losada que pese a haber reiniciado los entrenamientos con el resto de sus compañeros, todavía no está al 100%. Eso sí, el banquillo del FISIOMEDIA MANACOR estará incompleto puesto que el comité de competición ha sancionado con un partido al segundo entrenador y delegado del conjunto manacorí Manolo Domínguez, expulsado en el transcurso del encuentro que el pasado fin de semana enfrentó al FISIOMEDIA y Unión África Ceutí. Y es que, dicho comité ha decidido sancionar a Domínguez con un partido de suspensión por dirigirse a uno de los colegiados en términos de protesta leve.

De todos modos, el conjunto manacorí no es el único que afrontará este encuentro con algún miembro de su equipo sancionado. Y es que, también verá dicho partido des de la grada el jugador del UMA Antequera José A. Ortiz Mancha, ‘Boli’, sancionado también con un partido de suspensión por interrumpir una jugada o lance del juego, evitando una ocasión manifiesta de gol en el transcurso del encuentro entre el combinado malagueño y el Albacete 2010.

Así pues, UMA Antequera – FISIOMEDIA MANACOR, el sábado a partir de las 18:00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Carrillo Arroyo y Urbano Ruiz.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.