Crónica Cap de Llevant 6-3 Aluminios Tramuntana

Cap de Llevant
Cap de Llevant

Partido con victoria para el Cap de Llevant pero sin convencer.

Como siempre, el Cap de Llevant encaja un gol a las primeras de cambio, lo mete Miguel Perelló en el minuto 9:05. El equipo de Son Servera no jugaba nada bien aunque conseguía realizar alguna jugada aislada de calidad y el Tramuntana avisaba. Después de una jugada de éstas y aprovechando un rebote, José Luís marca un golazo empatando el partido. El Cap de Llevant jugando de forma mediocre consigue meter dos goles más antes de finalizar la primera mitad con gol de Miquel Samba a falta de 7 minutos y Dani desde el segundo palo a falta de 3 minutos.

En la reanudación el partido seguía sin ofrecer buen juego y los árbitros no estaban en su mejor momento, el partido empieza a ser muy tenso. Los árbitros pitan faltas inexistentes y no pitan faltas claras, la cuestión es que a 9 minutos del final el Cap de Llevant encaja un gol de falta. Pero Miquel Samba sólo necesita 2 minutos para volver a distanciar a su equipo del Tramuntana. Pero el partido estaba todavía abierto quedaban 7 minutos y el resultado era de 4-2. A falta de 3 minutos en un contraataque Luci pone más diferencias, pero cuando el partido parecía controlado, el Cap de Llevant hace una falta que supone un doble penalti que materializa Ramón (5-3), pasados sólo 45 segundos el Tramuntana tiene otra ocasión desde el doble penalti para ponerse 5-4 pero Ramón estaba vez falla. Entonces el Cap de Llevant pone barrera defensiva y aprovecha las prisas del rival para meter a través de Luci a 19 segundos del final el gol definitivo para la victoria.

En estos momentos el Cap de Llevant mantiene la segunda plaza a 4 puntos del líder, aunque el AA.VV. Son Rapinya tiene un partido menos y si ganase pasaría al Cap de Llevant de un punto.

Alineaciones, goles y tarjetas:

ALUMINIOS TRAMUNTANA: Tomeu Borrás (tarjeta roja), Gabriel Miró, Ramón Nadal (min. 11 y min 17:55 de la segunda mitad), Sergio Sánchez, Miguel Perelló (min. 9:05 de la primera mitad), Javier Oliver, Guillermo Tortella y Luís Zaforteza.

CAP DE LLEVANT: Ivan Quiñones, José Luís Fernández (min. 10:10 1ª parte), Javier Sánchez, David Pino, Rafel Samba, Toni Santandreu, Miquel Samba (amarilla, min. 13:06 1ª parte y 14:05 2ª parte), Toni Riera, Dani García (min. 16:55 1ª parte), Luci Flaquer (min. 17:05 2ª parte y min. 19:41 2ª parte), Juanlu Muñoz y Javi Madero.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.