EL FISIOMEDIA BUSCA IGUALAR SU RECORD DE VICTORIAS CONSECUTIVAS

Fisiomedia - El Pozo Murcia
Fisiomedia - El Pozo Murcia

El conjunto manacorí puede sumar este sábado su séptimo triunfo seguido de la temporada si supera a ElPozo Murcia

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este sábado (18:00 horas, Pabellón Miquel Àngel Nadal) a ElPozo Ciudad de Murcia en el partido correspondiente a la octava jornada de liga. Un encuentro en el que el conjunto manacorí intentará sumar el séptimo triunfo seguido de la temporada e igualar así su record histórico de victorias consecutivas conseguido la temporada 2006/2007.

Después de un arranque de liga impecable, el FISIOMEDIA MANACOR, afronta este sábado otra prueba de fuego con ganas, eso sí, de mantener intacta su buena racha de resultados. Y es que, el conjunto manacorí recibe a ElPozo Murcia, filial del equipo que milita en la máxima categoría, y que ahora mismo es quinto en la tabla clasificatoria con 10 puntos y un balance de 3 victorias, 3 derrotas y un empate. Ante tan importante encuentro, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado no fiarse del equipo murciano y mantiene que “son un grupo joven, con mucha calidad y nos pueden hacer mucho daño si nos confiamos. En teoría puede parecer un rival asequible pero no lo es. Será un equipo difícil de batir ya que juega mejor lejos de su casa que como locales. Nosotros tenemos que seguir con la dinámica que llevamos esta temporada y tenemos que conseguir que el Miquel Àngel Nadal sea inexpugnable”. En este sentido, también se ha manifestado el jugador del combinado manacorí, Juan Carlos López, alertando que “cada partido es diferente y todos los equipos vienen a Manacor con ganas de acabar con nuestra racha. Es importante seguir sumando para estar en lo más alto al final de la temporada”.

De todos modos, los resultados avalan a un FISIOMEDIA MANACOR que, lejos de confiarse, pretende dar este sábado otro golpe de autoridad a la competición y ofrecer así una nueva victoria a toda la afición manacorina. Pero además, el conjunto mallorquín tiene otro reto en el horizonte: seguir siendo el líder invicto del grupo Sur de División de Plata. Eso sí, mañana se enfrentarán a un equipo que ha conseguido dos de sus tres victorias lejos de sus feudo (ante el Space Gasifred Eivissa y contra la Unión África Ceutí). De hecho “Pato” ha asegurado querer seguir alargando la racha de victorias, aunque eso sí, manifiesta rotundamente que “no nos podemos fiar de ningún equipo porque todos nos quieren ganar. Hay que seguir trabajando duro y corregir los errores que cometemos”.

Y una semana más, el técnico del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” podrá contar con todos sus jugadores ha excepción, eso si, de Joan Manuel Losada que continua recuperándose de sus problemas físicos. Así pues, se repite la convocatoria de futbolistas que la semana pasada viajaron a tierras cordobesas.

Con todo, este encuentro servirá también para rendir homenaje al equipo mallorquín de futbol-7 Projecte Home Balears y que recientemente se proclamó campeón europeo de la Copa Sin drogas. De hecho, dicho equipo hará el saque de honor del partido, se le obsequiará con un póster del equipo manacorí y se le hará entrega también de una camiseta oficial del FISIOMEDIA MANACOR.

Así pues, FISIOMEDIA MANACOR – ElPozo Ciudad de Murcia, el sábado a partir de las 18:00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Hidalgo Tamayo y Verdugo Casanova.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.