Jesús Díaz: «Ya no hay más plazos posibles. Tienen que pagar»

Tortosa y Ferrer
Tortosa y Ferrer

P. M. Jesús Díaz, presidente del Comité Balear de Entrenadores, afirmó ayer que el Ibiza «tiene que pagar» la deuda que mantiene con los dos ex entrenadores del filial de Tercera División, Sergio Tortosa y Daniel Ferrer. Además, Díaz recalcó que «ya no hay más plazos posibles». «Hablé con Stinà y le dije que ya les habíamos concedido muchas prórrogas».

Por lo tanto, a los afectados sólo les queda la vía judicial para cobrar lo que les adeudan, un total de 24.200 euros. Y es que, según explicó Germán Rodríguez, asesor jurídico de la Federación de Fútbol de las Illes Balears (FFIB), no habrá otra resolución del Comité de Jurisdicción y únicamente se aplicará la dictada el pasado 7 de septiembre, que impide al club tramitar fichas mientras no pague a Tortosa y Ferrer.

Pago a la Federación Balear

Miquel Bestard, presidente de la Federación de Fútbol de las Illes Balears, afirmó ayer que han recibido un pago del Ibiza, de unos 5.000 euros, para saldar parte de la deuda con los ex técnicos del filial, Sergio Tortosa y Daniel Ferrer.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.