Brisasport – AD. Inca

Brisasport - AD. Inca
Brisasport - AD. Inca

El próximo sábado el polideportivo “Rudi Fernández” de Genova, acogerá el derbi mallorquín de 1ªA. Brisasport y A.D.Inca nunca se han enfrentado en la categoría de bronce del futbol sala balear.

El Brisasport entrenado por el tanden Rafa Moya y Tomas Cladera han conseguido juntar una buena plantilla para afrontar su primera temporada en la categoría.

El Brisasport cuenta con una mezcla de juventud y veterania. En sus filas hay cinco exjugadores del A.D.INCA como son, Miguel Ángel, Tesias, Juanmi, Palomo y Toni Pons. A estos cinco jugadores se les ha unido el portero Fede Carbonell que realizo la pretemporada en el A.D.Inca pero que finalmente se fue al equipo palmesano.

El Brisasport ha conseguido la victoria en los dos partidos que ha jugado en casa, derrotando en la primera jornada al Futsal Mataro por cinco a uno y en la tercera al potente Corbera C.F. por cinco a tres. El Rudi Fernández es un territorio inexpugnable que los de Toni Obrador deben tratar de hacer su mejor juego ante un motivado Brisasport.

Ambos equipos llegan al derbi, habiendo perdido el ultimo partido de liga, el Inca lo hacia ante el Dausol, mientras el Brisasport perdía en el campo del F.C.Barcelona, tras haber llegado al descanso perdiendo por cuatro a cero.

AD. Inca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.