Asensio dirige mañana su último partido en el Atlètic Ciudadela

Pablo Asensio en Santanyi
Pablo Asensio en Santanyi

Pablo Asensio dirigirá mañana en Esporles el último partido al At. Ciutadella. El club que preside Josep Oleo, finalmente, no ha podido concretar la llegada de un nuevo entrenador a bajo coste, servido por la empresa de César Gómez, la misma que trajo a Asensio, para que aportara la titulación necesaria y trabajara junto al técnico argentino a quien no le ha sido convolidado el título obtenido en Inglaterra.

Por este motivo el Atlètic, en cierto modo, decepcionado con el representante de técnicos y jugadores, ha tomado la decisión de cambiar de entrenador para no seguir pagando multas y dar estabilidad al equipo. Javi Ogazón, secretario técnico del club, todo optimismo, afirmó ayer que “la próxima semana esperamos tener al nuevo entrenador”. Ogazón trabaja con dos opciones, ambas procedentes de la península, “no hay problema porque hay muchos que quieren venir”, afirma.

El cambio de técnico no afectará al equipo, cree Ogazón, “el problema es humano por la decepción que se lleva Pablo Asensio al no poder ejercer aquí, pero en cuanto al equipo esperamos incorporar a los tres brasileños que nos faltan la próxima semana y tirar hacia adelante”. El dirigente recuerda que “el equipo no lo hizo Pablo si no que lo confeccioné yo”.

La posibilidad de que la marcha de Asensio suponga también la de otros jugadores foráneos, “no tiene por qué suceder”, indica Ogazón aunque no hay que descartar que suceda así. El meta Dani y Luis Fernández son los dos que trajo el propio César Gómez.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.