Bahia’s 4-5 Cap de Llevant

El Bahia's pierde frente al Cap de Llevant
El Bahia's pierde frente al Cap de Llevant

El Cap de Llevant consigue su primera victoria de la liga en su segundo partido ante el Bahia’s del Arenal. El equipo de Son Servera empezó el partido gozando de numerosas y claras ocasiones de gol que no supo aprovechar. Solo reaccionó de cara al gol cuando el equipo local se adelantó en el marcador 1 – 0, entonces el Cap de Llevant remontó en cuestión de 2 minutos pasando a un 1 – 2. El primero fue obra de Sojo con genial jugada de equipo y gran asistencia de Toni Santandreu, el segundo lo metió Pino de doble penalti. Con este resultado se llegó al descanso.

Nada más empezar el segundo tiempo el Bahia’s empata el partido, pero otra vez el Cap de Llevant supo reaccionar con gol de Miquel Samba (2-3). El Cap de LLevant seguía con la misma intensidad que en la primera mitad y también seguía fallando de cara a gol. Pero al final llegaron más goles, el 2-4 lo transformó José Luís con una genial jugada a un toque pasando por todos los jugadores y acabando en la portería del Bahia’s y luego otra vez Pino de doble penalti ponía el marcador 2-5. Cuando todo parecía estar sentenciado el Bahia’s sacó el portero-jugador siendo capaz de meter dos goles y casi empatar el partido. Resultado final 4-5.

Según las estadísticas del partido el Cap de Llevant debería marcar más goles, en todo el partido lanzó 60 tiros de los cuales 40 fueron a portería, eso demuestra el acierto de Loco. En cambio, el equipo del Arenal solo lanzó 30 tiros 15 a puerta.

ALINEACIONES:

C.D. BAHIA’S- Loco, Rafa Hidalgo, José (2), Isi, Pedro Ponce, Sasha (1), Bruno, Rafa Rodríguez, Pepe Villalonga y Fernando (1).

CAP DE LLEVANT– Madero, Pino (2), Rafel Samba, Miquel Samba (1), Dani, José Luis (1), Sojo (1), Toni Riera, Toni Santandreu, Luci y Juanlu (lesionado).

GOLES:

BAHIA’S CAP DE LLEVANT

1 – 0 (min. 13) Fernando 1 – 1 (min. 14) Sojo

2 – 2 (min. 21) Sasha 1 – 2 (min. 14) Pino

3 – 5 (min. 38) José 2 – 3 (min. 22) Miquel Samba

4 – 5 (min. 40) José 2 – 4 (min. 28) José Luis

2 – 5 (min. 37) Pino

Cap de Llevant para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.