Pedro Mariano, cesado en el At. Baleares

Pere Mariano cesado en el At. Baleares. Pulsar sobre la imagen para ampliarla
Pere Mariano cesado en el At. Baleares. Pulsar sobre la imagen para ampliarla

Lo que era un secreto a voces, se acaba de confirmar, a las 17,30 horas de hoy lunes, el At. Baleares a través de un comunicado acaba de informar del cese de su entrenador Pere Mariano, después de las cuatro primeras jornadas disputadas.

Se comenta que el sustituto podría ser Ángel Pedraza, con el que se ha hablado, pero yo a titulo personal si tuviera que apostar mi apuesta sería por Carlos Martinez, ex entrenador del Constancia de Inca, esperamos que después de reunirse la junta directiva esta noche se tome la decisión del que será el sustituto en el banquillo de Pere Mariano al frente del At. Baleares.

A las 19 horas puedo confirmar que el elegido es Ángel Pedraza y será presentado mañana por la tarde en el Campo de la Vía de cintura.

O. Riera.

Nota de prensa del At. Baleares

La Junta Directiva del Atco. Baleares reunida con carácter de urgencia esta tarde, ha decidido destituir al entrenador del primer equipo Pere Mariano

El Presidente Fernando Crespi y su junta directiva lamentan tener que tomar una decisión tan desagradable para las dos partes pero por encima de todo está nuestro club y nuestros socios y aficionados que han confiado en la promesa del presidente de intentar volver a la categoría que nunca debimos perder y que masivamente han sacado su carnet de socio. Deportivamente no les podemos defraudar, cosa que estaba sucediendo en este comienzo de temporada.

CD. At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.