Ángel Pedraza, será presentado mañana como nuevo entrenador del At. Baleares

Ángel Pedraza nuevo inquilino del banquillo del At. Baleares
Ángel Pedraza nuevo inquilino del banquillo del At. Baleares

Según la nota de prensa que acaba de llegar a nuestra redacción y transcribimos más abajo, Ángel Pedraza será el Sustituto de Pedro Mariano en el banquillo del At. Baleares y llega mañana desde Barcelona a las 11,45 y será presentado a las 16,30 horas en el Estadio Balear.

Ángel Pedraza es un entrenador, que como publicamos el 4 de Abril pasado, ya fué tanteado para hacerse cargo del equipo del Baleares esta temporada en caso de que se perdiera la categoría, por lo que no es de extrañar que ahora asuma el cargo de entrenador del equipo.

Pedraza dirigió al Villarreal B, Español B y no finalizo la temporada en el Iraklis Griego, por lo que es un entrenador con experiencia pero no conoce el grupo Balear de la Tercera División, por lo que este será su mayor problema ya que no tiene periodo de adaptación, tiene que ganar o ganar si no quiere perder el tren de la zona alta de la clasificación, en caso contrario los cuatro partidos de Pedro Mariano al frente del equipo será en niño Jesús comparado con lo que puede durar en el banquillo de la Vía de cintura.

Desde estas paginas le deseamos mucha suerte al nuevo míster Baleárico que la va a necesitar, lo que no le faltará será el apoyo de su afición al equipo, como demostraron los muchos seguidores que acudieron a Campos el pasado fin de semana acompañando al equipo.

O. Riera.

Nota de prensa del At. Baleares.

Las gestiones realizadas por la Secretaria Técnica de nuestro club para encontrar el sustituto del ya ex entrenador Pere Mariano han dado su fruto y podemos anunciar la contratación de Ángel Pedraza como nuevo técnico del primer equipo del Atco. Baleares. Pedraza durante muchos años enrolado en el fútbol base del Español y posteriormente entrenador del Español B hace dos temporadas conseguía el ascenso a la Segunda División B como entrenador del Villarreal B.

Ángel Pedraza llegará a Palma mañana martes a las 11,45 procedente de Barcelona y por la tarde a las 16,30 será presentado a los medios de comunicación en las dependencias del Estadi Balear. Posteriormente dirigirá su primer entrenamiento al frente de la plantilla blanquiazul.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.