El Dausol debuta a lo grande (4-2)

Chemi (i), en el choque de ayer. V.M.
Chemi (i), en el choque de ayer. V.M.

C. G. CASUSO

El Dausol&Paviprint no pudo tener un mejor estreno en la Primera División Nacional A después de lograr ayer una brillante y merecida victoria en casa ante el Ripollet por 4-2. Sin duda, los ibicencos se hicieron acreedores a la victoria, ya que desplegaron un gran trabajo, tanto en defensa como en ataque. Para nada se notó la inexperiencia en la categoría del bloque dirigido por Juanele Rodríguez, que maniató el juego del conjunto catalán.

Los locales le jugaron a su rival con mucho respeto en los instantes iniciales del encuentro, pero, con el paso de los minutos, comenzó a creérselo. El preludio del primer gol del Dausol llegó con un remate peligroso de Jonny, que salió cruzado (min. 16), pero Chemi no perdonó en el último minuto de la primera parte.

Tras la reanudación, el Ripollet no tardó en reaccionar y estableció la igualada por medio de Rubén (min. 23). Los catalanes dieron el susto poco después con un remate al poste de Juan Fernández (min. 24). Del posible 1-2 se pasó al 2-1 gracias al tanto anotado por Jony tras una gran jugada individual de Muni (min. 28). El encuentro entró en una fase de alternativas en el marcador y el Ripollet anotó el empate con un gol de Villalba (min. 37). Sin embargo, el Dausol no dio su brazo a torcer y se volvió a poner por delante 3-2 (min. 38), gracias a un tanto de Muni, El Ripollet arriesgó con portero-jugador, pero el meta David Prats sentenció a 6 segundos del final con un gran gol marcado desde su portería.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.