Crónica 2ª Reg: CD. Valldemossa At 1-0 Llosetense B

El Valldemossa At. suma tres puntos ante el Llosetense B
El Valldemossa At. suma tres puntos ante el Llosetense B

Valldemossa At: Marc, J.Cristian, Javi, Toni V.(Pep m. 51), Juanjo, Planas(Marc m. 88), Joan, Toni R, Jesus, Cristian(Cuco m. 65), Jordi(Miquel Pons m. 57)

Llosetense B: Ivan, Borras, Nicolau, Pascual, Crespi, Ramon, Martorell, Civera(Ballesteros 71), Coll(Font m 83), Cuenca(Perello m 46), Morales(Melchor m 46).

Arbitro: Sumavielle Rodriguez ayudado por Creus yMartín . Aceptable actuación.

Tarjetas: Amarillas a Planas y Cuco por el Valldemossa At y a Ballesteros y Pascual por el Llosetense.

Gol: (1-0) Jesús de libre directo (min 82)

Comentario:

Partido igualado en la primera mitad con escasas ocasiones para ambos equipos, la primera ocasión fue para los visitantes, pero la mas clara la desaprovecho Jordi quien a puerta vacía lanzo el balón por encima del travesaño.

Los locales buscaron con mas ahínco la victoria en la segunda mitad, pero el Llosetense estaba bien situado y dejo una buena imagen en Valldemossa, debuto con el Valldemossa At Cuco y su salida al campo fue un revulsivo para los locales, ademas de ser el protagonista ya que una falta al borde del área cometida sobre el, tras realizar una bonita jugada, fue perfectamente ejecutada con mucha potencia por Jesús que el portero no pudo evitar que el balón se colase en el fondo de la portería.

S. Cano para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.