Entrevista a Joan González, jugador del Fisiomedia Manacor

Juan Gonzalez del Fisiomedia
Juan Gonzalez del Fisiomedia

“Estoy contento por el gol pero tengo que seguir trabajando”

El pasado fin de semana el FISIOMEDIA MANACOR debutó en liga con una importante victoria ante el Caravaca 2010 por 2 goles a 4. Un partido que sirvió también para que Joan González “Zapatillas” se estrenase como goleador con el primer equipo del club mallorquín. Hoy, hablamos con el jugador…

– Primer partido y primera victoria del FISIOMEDIA MANACOR…

La verdad es que estoy muy contento por la victoria del equipo. Lo más importante era empezar la liga ganando y sumar así los tres primeros puntos de la temporada. También estoy satisfecho por el trabajo que el equipo realizó ante el Caravaca.

– Pero además de la victoria, lo más destacado es que te estrenaste también como goleador en el primer equipo…

El del pasado fin de semana fue mi primer gol con el primer equipo del FISIOMEDIA MANACOR. Pero creo que debo restarle importancia puesto que lo más importante es que el equipo ganó y debo ser consciente que debo seguir trabajando al máximo. De hecho, durante la pretemporada comentaba con mis compañeros que parecía que el balón no quería entrar en portería. Sin embargo, ahora sí.

– ¿Cómo te visto durante el partido?

La verdad es que me sentí muy bien sobre el terreno de juego al igual que con mis compañeros. Además tuve la suerte de poder jugar bastantes minutos.

– ¿Y como viste el juego del equipo en general?

Creo que al equipo le falta todavía mucho ritmo de partido y creo que todos, en general, sabemos jugar mejor. De todos modos lo importante era y es ganar y somos conscientes de que tenemos mucho margen de mejora.

– Este fin de semana, descanso… ¿Os viene bien?

El hecho de descansar puede ser positivo pero también negativo. Yo personalmente creo que este parón en liga nos vendrá muy bien para seguir conjuntando al equipo.

– Y el próximo partido, otra vez lejos de casa. Esta vez ante el Melilla… ¿Cómo lo ves?

La verdad es que se bastante poco del Melilla. De modos modos, sabemos que siempre dependemos de nosotros mismos y si jugamos bien seguro que conseguiremos la victoria.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.