Space Gasifred y Fisiomedia Manacor, invitados de lujo

Un partido jugado entre el Gasifred y Fisiomedia Manacor. M. COPA
Un partido jugado entre el Gasifred y Fisiomedia Manacor. M. COPA

Sant Francesc acogerá el próximo 11 de octubre el I Torneo Nacional de Formentera de fútbol sala.

C. G. CASUSO El pabellón municipal de Sant Francesc acogerá el próximo 11 de octubre el I Torneo Nacional de Formentera de fútbol sala, que tendrá en su cartel a dos invitados de lujo. El público formenterés podrá disfrutar del juego de los equipos de División de Plata Space Gasifred y Fisiomedia Manacor, que también militó la pasada temporada en División de Honor.

Precisamente, ambos conjuntos se enfrentarán un día antes en la jornada de Liga en el Poliesportiu Insular de Blanca Dona, por lo que el Consell de Formentera quiere aprovechar esta circunstancia para organizar un triangular, junto al anfitrión Racing Formentera, que jugará la próxima campaña en la Primera División Nacional B.

Por otra parte, hay que indicar que el club formenterés abrirá el próximo miércoles (20 -21 horas) la escuela de fútbol sala, que será dirigida por el técnico, Dudú Baliano, y el jugador Sabá. Las clases se darán también los viernes (18,30-19,30 horas) e irán dirigidas a niños de categoría infantil y cadete. La intención del Formentera es encontrar jugadores para formar equipos en dichas categorías.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.