Previa 3ª: San Rafael – At. Baleares

Plantilla del San Rafael que venció 0-1 en Campos en la primera jornada de liga.
Plantilla del San Rafael que venció 0-1 en Campos en la primera jornada de liga.

El próximo sábado a las 19 horas, el San Rafel recibe la visita del At. Baleares, con el arbitraje del colegiado Santiago Rosselló Tudela

El San Rafael de Mario Ormaechea, recien ascendido a la categoría, dió la sorpresa en la primera jornada al vencer por la mínima en Campos, para su debut en casa, recibe ni más ni menos que al poderoso At. Baleares de Pedro Mariano, que en su debut ante su afición consiguió una trabajada victoria que llego sobre la campana, frente al Santanyi en el Estadio Balear por tres goleas a dos.

Los de San Rafael que debutarán ante su afición tendrán una buena piedra de toque con este encuentro ante uno de los equipos que están llamados a competir por el titulo de liga, esperan que sus aficionados respondan y acudan en masa al municipal de San Rafael a apoyar a sus jugadores, con la moral que da el estrenarse en la nuev categoría con victoria lejos de casa.

El At. Baleares es el que tiene más que perder en este partido, puesto que solo le vale la victoria si quiere alcanzar sus objetivos, en San Rafael, será un campo complicado ante un equipo pletórico de moral y la tranquilidad que da sumar tres puntos en su primer encuentro.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.