Previa Tercera: At. Ciudadela – Ferreries

Plantilla del Ferreries 2009-10
Plantilla del Ferreries 2009-10

El próximo domingo a las 18 horas, el At. Ciudadela recibe la visita del Ferreries, con el arbitraje del colegiado Alfonso Carballal Vales

El At. Ciudadela que esta temporada dirigirá Pablo Asensio, es uno de los equipos que más ha tardado en confeccionar la plantilla de la presente temporada, con nuevo presidente y nuevo entrenador ha tardado en incorporar jugadores, prácticamente la plantilla es nueva y muchos jugadores llegados de fuera como Badia del Cornella, Noya del Hospitalet, Luis del Elche Juvenil, Mederos del Tenerife C etc. Este equipo es de momento y por lo visto en la pretemporada de lo más flojo de la categoría por lo menos sobre el papel, un equipo que a priori tardará en hacerse por la novedad de toda su plantilla y al no conocer la Tercera Balear será un problema al inicio de temporada, está claro que la calidad de sus jugadores tiene que notarse en el campo a medida que pasen los partidos.

El Ferreries es un recién ascendido en la presente temporada y ha renovado a muchos de los jugadores que consiguieron el ascenso la pasada temporada, ha incorporado a Enrich del Sporting, Perez del alaior, Anglada del Norteño, Paulo del Ciudadela, Jesús Sastre del Ciudadela etc. Veremos como se adapta a la nueva categoría esta plantilla y para empezar que mejor que un derbi en Menorca contra el At. Ciudadela.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.