Los socios del Baleares aprueban un déficit de 164.552 euros

Palco del At. Baleares la pasada temporada
Palco del At. Baleares la pasada temporada

M. J. B. PALMA. El Atlético Baleares cerró ayer las cuentas de la temporada 2008-2009 con un déficit de 164.552 euros. Así lo demuestran las cuentas que presentó ayer el presidente de la entidad balear Fernando Crespí y que fueron aprobadas por los más de cincuenta socios que acudieron a la Asamblea Ordinaria.

Un desfase que, según dijo el máximo mandatario, se debía a determinadas aportaciones prometidas y que, finalmente no pudieron hacerse efectivas.

Crespí presentó el presupuesto para esta temporada, que asciende a 208.000 euros. Unos números que se espera cubrir con la campaña de socios, con las esponsorizaciones ya firmadas con las marcas Procuina y Viajes y también con la publicidad estática

Puso a criterio de los socios la firma de un convenio con Inverfutbol, que se aprobó y en el que la empresa de Tolo Cursach aportará jugadores al club a coste cero mientras que el Baleares renuncia a cualquier beneficio que puedan generar estos jugadores.

Comunidad de Propietarios

Pero no fue ése el único asunto que se trató en la asamblea del club balear. También se debatieron otros temas como el referente a la eterna polémica con la Comunidad de Propietarios. Crespí dijo que «los juzgados serán los encargados de resolver los contenciosos abiertos con la directiva de la Procampo».

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.