Vuelve el ‘Illa de Menorca’ de fútbol

Fútbol. Ferreries acoge esta tarde la semifinal del torneo
Fútbol. Ferreries acoge esta tarde la semifinal del torneo

El Torneo Illa de Menorca vuelve hoy y mañana para dirimir las semifinales disputadas en su primer partido el fin de semana pasada.

Esta tarde en el Municipal de Sant Bartomeu el CE Ferreries recibirá la visita del CE Mercadal. En el choque de ida en Sant Martí el cuadro de Antonio Asensio derrotó al conjunto rojiblanco por un contundente 2-4. Con ese resultado la ventaja, a priori, es del cuadro blaugrana, si bien en este tipo de partido, fijado para realizar todo tipo de pruebas, puede pasar de todo. De ahí que, a pesar del resultado, el partido puede ser interesante si el cuadro de Yeray Rodríguez es capaz de remontar los dos tantos de diferencia que le lleva el colectivo ferreriense. Por parte local, Asensio podría contar con todos sus efectivos, si bien alguno se había mostrado ‘tocado’ estos días y podría ser duda. Por parte visitante, Yeray también buscará dar minutos a todos sus efectivos para perfilar el mejor equipo posible no sin intentar superar la eliminatoria. Ambos colectivos están al completo y los aficionados de cada bando podrán seguir la evolución de sus respectivos conjuntos durante esta pretemporada.

Para mañana a las 20.30 horas el CE Alaior recibe en los Pinos al At. Ciutadella. Un partido previsto para ayer sábado, pero que se ha trasladado a mañana por la imposibilidad de poder contar con el campo en condiciones tras la celebración de una gala en el recinto deportivo el pasado viernes.

El Alaior parte también con cierta ventaja para superar esta eliminatoria de semifinales ante un At. Ciutadella en período de formación de plantilla. El equipo bermellón todavía no dispone de todos sus efectivos y su aportación mañana será una incógnita. No así, al parecer, el CE Alaior, cuya plantilla parece estar algo más acoplada. Pese a todo, son partidos abiertos por el hecho de que se aprovechen los minutos para realizar todo tipos de prueba.

Esta tarde ya saldrá el primer finalista del Torneo Illa de Menorca’.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.