Ogazón pide tiempo y “poder trabajar con total normalidad”

Ogazón. El secretario técnico explica la actualidad del club
Ogazón. El secretario técnico explica la actualidad del club

Bep Joan Casasnovas Ciutadella

El secretario técnico del At. Ciutadella, Javi Ogazón dice que el club y el primer equipo “necesitamos más tiempo para poder enlazar el proyecto deportivo que hemos iniciado”. Ogazón indicó ayer que “sabíamos lo que teníamos, la situación que vivíamos y lo que nos podía suceder. Pero afrontamos la situación tal como era y tal y como la conocíamos, conscientes que debíamos trabajar para llevarlo adelante”.

Con eso el dirigente deportivo alude a la necesidad de actuar sin presión. Pide “poder trabajar con tranquilidad y normalidad para poder poner en marcha lo que hemos iniciado. Sabemos que estamos en una situación delicada y que debemos afrontar incluso denuncias de jugadores, pero lo sabíamos. Pero pido que se nos dé más tiempo para que se pueda valorar lo que estamos haciendo”.

Todo eso viene a colofón de cierta presión a la que los directivos se sienten sometidos. “En tres semanas no se nos puede juzgar de si las cosas están bien o mal”. A eso, cabe indicar que “lo más fácil era comenzar de nuevo con otro club y suprimir el actual, pero decidimos, la actual junta, tirar adelante con lo que teníamos y sabíamos, de ahí que sea necesario contar con más tiempo para poder hacer las cosas con tranquilidad”.

En lo deportivo, ninguna novedad. Mañana tiene prevista su llegada a Menorca el joven Ivan Peralta.

“Ni nos hemos equivocado ni hemos engañado a nadie”

“Pablo Asensio será el entrenador del Atlètic si no existe ningún contratiempo extraordinario”. Así de claro y tajante se mostró Javi Ogazón. El dirigente quiso aclarar las cosas sobre las dudas que habían generado el fichaje de un técnico argentino residente en Inglaterra. “Asensio tiene toda la documentación que se le exige para autorizarle a entrenar. Tiene la titulación de sobra para entrenar en Tercera, pero al ser ésta española, precisa de una certificación del país donde la obtuvo, Inglaterra. A parte de eso, la RFEF exige para su convalidación la certificación de que ha entrenado en tres equipos ingleses de Primera División. Todo esa documentación la tiene y nos falta que sea revisada y aceptada por la RFEF”, explicó Javi Ogazón.

El dirigente explicó que “ni nos hemos equivocado ni hemos engañado a nadie. Cuando fichamos a Pablo sabíamos lo que necesitábamos para que fuera autorizado”.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.