Confusión en el Eivissa

El Eivissa se está quedando solo porque nadie le explica a los aficionados lo que está ocurriendo. VICENT MARI
El Eivissa se está quedando solo porque nadie le explica a los aficionados lo que está ocurriendo. VICENT MARI

SEBASTIÁN CANDELA

Los socios del Eivissa ya no saben qué pensar. Están completamente despistados y confundidos porque nadie les explica lo que está pasando ni lo que pasará con el club en el futuro. ¿Cómo van las negociaciones de Andoni Valencia con los italianos? ¿Seguirán en el Eivissa? ¿Quieren pagar? ¿Harán equipo? ¿Se hará un club nuevo y el actual desaparecerá? ¿Qué está pasando? ¿De qué hablan y qué están negociando? Son preguntas que se hacen los aficionados pero, de momento, nadie ha querido darles respuestas.

Todo son rumores y cada vez más negativos para la gestión de la actual junta directiva, que el jueves dijo que estaba dispuesta a trabajar para que el club no desapareciera y ayer, los pocos directivos localizables, no sabían qué responder.

Sólo se sabe que el gerente sigue en Roma, pero que apenas habla con su presidente Pedro Ortega. Al menos es lo que manifestó ayer el máximo mandatario, que está tan despistado como los socios del club. ¿Qué está pasando?, le preguntamos: «No lo sé, Andoni no me dice nada concreto. Hay que esperar a que vuelva». ¿Pero no está negociando con los italianos? ¿Qué dicen? ¿De qué hablan?: «No lo sé, no sé nada de momento. Tenemos que esperar». Esta fue la única conversación que pudimos mantener ayer con el presidente del Eivissa, que sólo quiso decir que la gente tiene que estar tranquila en estos momentos y que sigue pensando que van a trabajar para salvar a la entidad, aunque sea sin el grupo italiano: «El lunes he quedado en Madrid con el presidente de la Federación Balear, Miquel Bestard, para hablar de las soluciones que tenemos y vuelvo a decir que haremos todo lo que sea posible para que el actual Eivissa no desaparezca. Estamos pensando en acudir a las instituciones para que nos ayuden a salir de este trance», dijo.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.