Petro asegura que recupera los derechos sobre la publicidad por los incumplimientos del Baleares

Escudo del At. Baleares
Escudo del At. Baleares

M. F. T. PALMA. Jeroni Petro, presidente de la Procampo –comunidad de propietarios del Estadi Balear–, asegura que ha recuperado los derechos sobre la publicidad en el campo de fútbol por los incumplimientos del Atlético Baleares en lo referente al mantenimiento de la instalación.

El Atlético Baleares ha demandado a Petro, entre otros motivos por no pagarles el dinero recaudado por la publicidad, ya que según afirman la Procampo les cedió los derechos de de explotación.

Según documentos aportados por Jeroni Petro, los derechos sobre la explotación de la publicidad en el campo de la Vía de Cintura fueron cedidos por la Procampo al Atlético Baleares, que después se los cedió a la Fundació del club.

En el contrato suscrito en su momento (julio de 2006 y el anexo de modificación de julio de 2007), se estipula en uno de sus apartados que si el Ajuntament de Palma de ja de acondicionar, mantener y reparar el estadio, el Atlético Baleares y la Fundació se obligan a hacerlo.

Según Jeroni Petro, el club ha incumplido sus obligaciones de mantenimiento y conservación de la instalación, por lo que queda resuelto el contrato suscrito en su día y recupera sus derechos sobre la explotación de la publicidad.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.