Primer entreno en Los Pinos

CE Alaior 2009-10. Foto de la plantilla del club blanquinegro que ayer inició los entrenos de la pretemporada antes del campeonato
CE Alaior 2009-10. Foto de la plantilla del club blanquinegro que ayer inició los entrenos de la pretemporada antes del campeonato

El conjunto alaiorense dio las primeras carreras a las órdenes del técnico almeriense Joaquín Andújar de cara al objetivo del club: la permanencia.

Con el tradicional, realista y único objetivo de conseguir una permanencia en Tercera División, de la cual al final de la pasada campaña el club celebró su trigésimo aniversario, el CE Alaior de la temporada 2009/10 echó a andar ayer en Los Pinos.

La plantilla albinegra, que estrena técnico en la figura del almeriense Joaquín Andújar (43 años), todavía no está al completo. De momento, la plantilla la forman 15 efectivos y el técnico que sustituye a Pere Vadell -ahora en el Norteño- deberá decidir entre once efectivos más entre jugadores de los filiales de Regional y juvenil: como ya es conocido, la crisis económica ha obligado al club que preside Toni Alzina ha hacer un importante ajuste presupuestario, a la espera que los baluartes de este equipo -Toni Melià, Jordi Perea, Òscar Tudurí o Juanlu Sanz- sigan sosteniendo al conjunto alaiorense, y que las nuevas incorporaciones -de momento, Quintana, Villalonga, Joshua, Basili, Calero, Badía, Tomé, Joan Melià, Anglada y Coll- más los jugadores que elija Andújar, den el resultado apetecido.

Con todo, el club todavía espera hacer un par de incorporaciones, puesto que la plantilla tiene muchos defensas, pero adolece de algún centrocampista y delanteros. Es posible que el técnico pueda traer al club de Los Pinos a algún jugador de los que conoce por su paso tras ocho campañas por la Tercera valenciana y murciana.

La secretaría técnica del Alaior tiene previstos entre seis y siete partidos en la pretemporada, en los que destaca el que jugará el próximo día 12 de agosto ante el Sporting Mahonés.

Por cierto, en la presentación de ayer en Los Pinos los jugadores se hicieron la foto con la camiseta con la que el club conmemoró la efeméride que enorgullece a los alaiorenses. Conseguir que en la temporada que ahora se inicia se sea la trigesimoprimera es lo importante, a pesar de la crisis económica.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.