El madrileño César Gómez, más cerca del At. Ciutadella

César Gómez candidato al banquillo del At. Ciudadela
César Gómez candidato al banquillo del At. Ciudadela

El Atlètic Ciutadella tiene previsto cerrar el fichaje del nuevo entrenador que dirigirá al primer equipo en los próximos días, siendo el madrileño de 42 años César Gómez, el que más se postula como candidato, como había informado este diario días atrás.

El ex jugador de Castilla, Real Valladolid y Tenerife, y actual representante de jugadores, es el que está más cerca de convertirse en el técnico del equipo de Tercera División. Las conversaciones entre club y técnico están muy avanzadas y las referencias para la entidad que preside Bep Oleo son buenas.

La llegada de Gómez al club ciutadellenc sería doblemente satisfactoria, por un lado, por incorporar a un profesional que llegó a militar en la Roma durante la temporada 97/98 y que pasó su último año en Inglaterra de la mano de Gustavo Poyet. Por otro, el hecho de que el madrileño sea representante de jugadores podría facilitar la entrada de nuevos fichajes para el equipo bermellón.

Puesto que la pretemporada para los equipos menorquines de Tercera empieza esta semana, Javi Ogazón, segundo técnico junto con Yeray Rodríguez la temporada pasada, sería el que se haría cargo del equipo en sus primeros entrenamientos si aún no se ha cerrado la contratación del nuevo técnico.

Lo más importante: la cantera
Desde la directiva del club ciutadellenc, encabezada por Bep Oleo, el propio Ogazón, que ejerce como secretario técnico, destaca que lo más importante para esta temporada en el Atlétic será el fútbol base. Para ello, el club llegó a un acuerdo con la empresa Serprosport, con la que mantiene conversaciones desde hace tres meses, que se encargará de dotar a los equipos de las categorías inferiores de técnicos profesionales.

Pretemporada en marcha
Javier Ogazón aseguró ayer que el no tiene, a día de hoy, problemas para iniciar la pretemporada con jugadores más jóvenes.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.