Paulo Regginatto planta al CE Mercadal y ficha por el Ferre

Paulo Regginatto firma con el Ferreries
Paulo Regginatto firma con el Ferreries

Paulo Regginatto acabará siendo jugador del CE Ferreries después de plantar al CE Mercadal, club con el que había llegado a un acuerdo. De hecho, el jugador fue anunciado por el club que preside Damià Torres esta misma semana después de que las dos partes se dieran la mano tras el acuerdo.

Paulo, ex jugador del At. Ciutadella, también había sido anunciado como fichaje del Daimiel de la Tercera manchega hace un par de semanas, pero a última instancia jugador y club no llegaron a firmar para romper el acuerdo inicial. Fue cuando Paulo regresó a Menorca.

Ayer el portavoz de Ferreries, Joan Martí, comunicó el fichaje del lateral argentino. Se llegó a un acuerdo y el jugador firmó incluso su vinculación con el club blaugrana. Con eso, Martí manifestó que «con Paulo tenemos ya la plantilla cerrada». El Ferreries ya se había interesado por el argentino hace tiempo, «pero nos dijo que prefería jugar fuera de Menorca. Cuando vimos que no fructificó el fichaje con el Daimiel, le volvimos a llamar», explicó Martí. Paulo, junto a la contratación anteayer de Antoni Anglada ‘Castro’, procedente del Norteño, deja el plantel de Antonio Asensio cerrado. El CE Ferreries iniciará la pretemporada el lunes 27 de julio.

Damià Torres se lamenta
El presidente del CE Mercadal, Damià Torres, manifestó ayer la sorprendente llamada de Paulo para desvincularse del Mercadal. «con Paulo negociamos, llegamos a un acuerdo total, nos dimos la mano cerrando el trato y nos emplazamos al día 21 de este mes para la presentación del equipo». Torres indicó que «es cierto que no firmamos nada, porque las fichas las firman los jugadores el día de la presentación. Di por cerrado el fichaje porque nos dimos la mano tras el acuerdo».

Para Torres eso ha sido un ligero retraso «porque sólo nos faltaba un delantero, y ahora a parte de éste deberemos buscar otro lateral». El Mercadal se presenta el día 21 y el día 22 inicia los entrenamientos. El Ferreries tiene cerrada la plantilla y al Mercadal le faltan dos efectivos.

Marc Villalonga, al Mercadal
El meta del Sporting Mahonés, Marc Villalonga, ha sido renovado por la entidad de Maó, pero será cedido al CE Mercadal. Así lo han confirmado ambos clubes. El meta Villalonga vestirá la zamarra de portero rojiblanco hasta final de temporada cuando el Sporting podrá reclamar la vuelta a Maó o bien acordar prorrogar su estancia en el CE Mercadal.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.