El Eivissa ficha a Ondina

Ondina, durante un encuentro con la Peña Deportiva la pasada temporada.  D.I.
Ondina, durante un encuentro con la Peña Deportiva la pasada temporada. D.I.

El conjunto de Can Misses realiza su primer fichaje para la próxima temporada e incorpora al centrocampista procedente de la peña.

G. L. S. El Eivissa realizó ayer su primer fichaje para la próxima temporada. El club ha incorporado a Jonathan Ondina para las próximas dos temporadas. Este fichaje suscitará morbo puesto que el centrocampista asturiano de 27 años ha sido uno de los jugadores más queridos en la Peña Deportiva de Santa Eulària durante las dos últimas campañas. En este sentido, el jugador manifestó que está «muy agradecido» a la entidad de la Villa del Río, pero el nacimiento de su hija hace seis días le ha hecho pensar en otras cosas. «He de dejarme de sentimentalismos deportivos y mirar por el bien de mi familia. Si el IEivissa me ofrece un contrato mucho mejor, quiero respeten mi opinión. La Peña ha tenido la oportunidad de haberme renovado, pero las condiciones no eran las que yo esperaba», relató el jugador quien no teme su recibimiento cuando se enfrenten ambos equipos en Santa Eulària. «La gente me tiene muchísimo cariño y si he tomado esta decisión ha sido por una serie de circunstancias », subrayó.
El mediocentro apuntó que tuvo tres ofertas de Segunda B e incluso con una de ellas, el Zamora, tenía un acuerdo verbal. «Hace cuestión de hace cinco o seis días me llamó Ibon Begoña ofreciéndome un proyecto interesantísimo tanto deportiva como económicamente y tuve que llegar a un acuerdo con el Zamora para que me dejara marchar», declaró.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.