Juan Carlos Bartual dirigirá al Gasifred

Bartual dirigirá al Gasifred
Bartual dirigirá al Gasifred

El entrenador alicantino procede del ibi fútbol sala de división de plata y antes entrenó al racing san vicente con el que se proclamó campeón de esta categoría. el club también renovó a roberto.

GUSTAVO L. SIRVENT
El Space Gasifred Ciutat d´Eivissa informó anoche que Juan Carlos Bartual ha sido el elegido para dirigir el proyecto del equipo ibicenco en División de Plata. La secretaría técnica de la entidad de Vila había mantenido conversaciones con varios entrenadores, pero el perfil del preparador alicantino es el que más ha cuajado.
Bartual llegará a la isla tras entrenar al Ibi Fútbol Sala de División de Plata y en la temporada 2006-2007 dirigió al Racing San Vicente, también de esta categoría, con el que se proclamó campeón. Ambos equipos son de Alicante.
Se trata de un entrenador dialogante, al que le gusta hacer piña en el vestuario y apuesta por el juego de ataque sin descuidar la portería.

Renovación de Roberto
El Space Gasifred también informó ayer que ha renovado a Roberto Herrero. El cierre leonés fue pieza clave en el ascenso a División de Plata tanto en la primera ocasión como en la conseguida este año, en el que fue el segundo máximo goleador tras Ernesto. Esta renovación se une así a las de Iván, Juli, Coria y Fran Heredia, con lo que cada vez quedan menos piezas que completar en el plantel pitiuso, que es probable que se pueda concretar en breves fechas.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.