El Osasuna ficha al máximo goleador de canarias

Sandro ficha con el Osasuna
Sandro ficha con el Osasuna

Sandro Castro, delantero canario de la UD Las Palmas, se va a Pamplona después de realizar una campaña espectacular con más 80 goles. El chico pertenece a una de las familias más conocidas en el fútbol canario, su tío es Rubén Castro, ex-delantero de la UD Las Palmas y actualmente en el Deportivo.

Sandro destaca por ser un impresionante delantero de físico potente, por su facilidad para definir de cara a puerta y su capacidad para ganarle la espalda a la defensa. Eran varios los clubes que querían hacerse con los servicios de este jugador pero el Osasuna le ha ofrecido una propuesta de futuro con un proyecto acorde a su juego y capacidades

Los responsables del club rojillo se desplazaron a tierras Canarias de la mano del representante del jugador, Abián Morano, quien se encargo de arreglar los flecos y condiciones que necesita la familia para aceptar este reto de futuro. A partir del 30 de junio el jugador y su representantes viajaran a Pamplona para firmar el documento oficial y sellar el acuerdo.

AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.