Werner Manzanares y Efrén Fernández firman por el Getafe CF “B”

Werner Manzanares y Efrén Fernández firman por el Getafe CF “B”
Werner Manzanares y Efrén Fernández firman por el Getafe CF “B”

Los jugadores, procedentes del Hércules CF «B», han llegado a un acuerdo para formar parte del filial azulón, los dos se mostraban contentos tras el acuerdo y también agradecidos al Hércules CF por el trato recibido durante estos años y por la facilidad y comprensión a la hora de dejarles salir del club con la carta de libertad.

El deseo de ambos era cambiar de equipo tras el intento fallido de ascenso con el Hércules B, tanto el central como el guardameta necesitaban un cambio de aires para seguir progresando en su carrera deportiva.

En principio, Efrén iniciará la pretemporada con el primer equipo el día 14 de Julio a las órdenes de Míchel, el balear tiene muchas opciones de ser el tercer portero del primer equipo, tras Ustari y un segundo portero que todavía está por llegar…

Werner, en cambio, comenzará a entrenar el 22 de Julio con el equipo «B» e intentará ganarse, en primer lugar, la confianza de los técnicos del filial para más adelante afrontar el reto del primer equipo.

Este año parece ser que el Getafe CF no va a disponer de una plantilla muy amplia, como así ha pedido Míchel, lo que hace más accesible que los chicos del filial tengan opciones de contar para el técnico madrileño, defensor acérrimo de la cantera.

La operación se ha llevado a cabo a través de la agencia alicantina de representación de futbolistas RGFootball management; «Tras barajar varias propuestas hemos pensado que era la mejor para los chavales y donde creemos que pueden tener más opciones de ser futbolistas profesionales, que es de lo que se trata y por lo que trabajan» . Concluyó Ricardo García, representante de Efrén y Werner, a AIRFUTBOL.COM.

AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.