La Peña Deportiva incorpora a Carlos López

Carlos López protege el balón durante un partido del Ibiza B de la pasada campaña.
Carlos López protege el balón durante un partido del Ibiza B de la pasada campaña.

El delantero catalán procede del Palamós de Tercera, si bien estuvo hasta Navidad en el Ibiza, donde marcó ocho dianas.

La Peña Deportiva va deshojando la margarita de fichajes poco a poco. Ayer, el club de Santa Eulària hizo oficial la incorporación del jugador Carlos López para la próxima temporada. Se trata de un delantero que el pasado ejercicio lo comenzó en el Ibiza, que abandonó la disciplina del club de Vila en el mercado de invierno y que posteriormente fichó por el Palamós, equipo que ha finalizado en la posicion decimoséptima del grupo V de Tercera División.
Durante su estancia en el conjunto que ha dirigido Sergio Tortosa en Tercera División, el ariete catalán marcó ocho goles y en su estancia en el cuadro gerundense transformó 10.

El secretario técnico de la Peña, Toni Torres, destacó las virtudes de ese futbolista. «Es un chico que ya quisimos ficharlo en el mercado de invierno y lo pusimos sobre la mesa, pero decidimos otra opción. Me parece muy interesante por su potencial físico y porque tiene gol. Es un jugador ambicioso que también tiene buen trato con el balón», argumentó el responsable técnico del plantel santaeulaliense.

Otro de los motivos por los que se ha fichado a Carlos López ha sido porque es un futbolista sub 23. «Nos tiene que dar muchísima competitividad, sobre todo porque todavía es un jugador sub 23, con lo que obligará al resto a esforzarse más», explicó Toni Torres.

En estos momentos, la Peña Deportiva cuenta con trece jugadores en su nómina. A los cuatro fichajes que ha hecho el club (Eneko, Oski, Dani Rado y Carlos López) hay que añadir los que siguen de la pasada temporada: Toni Ramírez, Rubén Nicolás, Xavi, Moro, Villodre, Aparicio, Berto, Gavilán y Raúl.

Ahora el club está intentando atar a un interior zurdo de calidad, así como a otro banda derecha. Ambos podrían proceder del Lanzarote, ex equipo del flamante entrenador peñista, Luis Rueda.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.