Carlos López firma por el SJK de la Primera División de Finlandia

El delantero catalán ha firmado por una temporada con opción a otra más (Foto: Diario de Ibiza).

Tras varias semanas de duras y exigentes pruebas, el exdelantero del Formentera Carlos López ha convencido a los técnicos del SJK de Finlandia y jugará en la Primera División del país nórdico por una temporada con la opción de renovar otra más. El futbolista catalán afronta su nuevo reto con la máxima ilusión y está convencido de poder triunfar en las heladas tierras del país nórdico tras su paso por la cálida y mediterránea Pitiusa menor, donde ha demostrado su profesionalidad y donde se le guarda mucho cariño.

El jugador catalán decidió abandonar la disciplina del equipo de Luis Elcacho en enero pasado en busca de un sueño y, finalmente, éste se ha hecho realidad. Los responsables técnicos del SJK han examinado con lupa al goleador y han decidido apostar por él tras comprobar que es un atacante de garantías. “La verdad es que cuando me fui del Formentera me la jugué y gracia a Dios esta aventura me ha salido bien. Está claro que con suerte y sobre todo con esfuerzo se obtiene recompensa y es lo que me ha pasado a mí”, apunta Carlos López, que se desplaza mañana jueves a Finlandia para incorporarse a su nuevo equipo, donde, por cierto, jugará con otros dos jugadores españoles.

El atacante tiene muy claro que no todos los días se tiene la oportunidad de competir en una máxima categoría y asegura que va a dejarse la piel para poder ganarse la confianza del cuerpo técnico, compañeros, directiva y afición con el fin de alargar su etapa en el SJK lo máximo posible. En este sentido, el exrojinegro aclara que “Voy a trabajar muchísimo para mantenerme allí todo el tiempo que pueda, ya que me ha salido una oportunidad única de disfrutar del fútbol. Es más, me encuentro muy feliz ante esta nueva puerta que se me abre, como nunca antes he estado”, añade un Carlos López que no quiso despedirse sin antes desear toda la suerte del mundo al Formentera en el objetivo de clasificarse para el play-off.

Francisco Natera

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.