Carlos López: «Vamos a ganar a la Peña y creo que yo voy a meter un gol»

El nuevo delantero del Formentera ansía debutar en el derbi mañana y, además, marcándole a la que fue su última escuadra en las Pitiüses

López, ayer en el campo del Formentera. JOSEP RUBIO

Carlos López, delantero que ha fichado recientemente por el Formentera, vivirá de manera especial el derbi que su nuevo equipo jugará mañana (a las 17 horas) contra la Peña Deportiva. No en vano, los peñistas son el último club con el que jugó el futbolista catalán en su pasada etapa en las Pitiüses. López, que confía en debutar, lo tiene muy claro: «Vamos a ganar y creo que voy a meter un gol», manifestó el ariete, que ha llegado procedente de La Jonquera.

«Se juntan muchas cosas: es un derbi, estamos luchando por seguir en los puestos de play-off, llevamos dos derrotas seguidas y, además, es ante la Peña», señaló el atacante, quien también manifestó estar «a tope» y dispuesto a saltar al campo cuando lo considere oportuno el entrenador.

Reconoció que el encuentro llega en un momento «delicado» para el Formentera, después de haber tropezado en los últimos dos duelos y contra un rival que se encuentra en racha: «Nunca he dejado de seguir a la Peña. Sé que están muy serios, reciben muy pocos goles y será un partido difícil, seguro. Pero nosotros también tenemos muy buen equipo».

López señaló que necesitan los puntos «sí o sí» para no abandonar «la zona privilegiada» en la que están colocados (actualmente son terceros en la tabla, a dos puntos del Poblense y 15 del líder, que son precisamente los peñistas). «Vamos a salir como si fuese el último partido que jugáramos», recalcó.

El catalán manifestó también que su adaptación al Formentera está resultando muy buena y está «contento con el equipo». «Las veces que he entrenado lo he hecho a tope», declaró.

Gran ambiente

López también apuntó que ya «se respira ambiente de derbi». «Se prevé una buena entrada y que tengamos mucho apoyo por parte de nuestra afición. La gente es consciente de que este encuentro lo tenemos que ganar si o sí. Estamos todos tensos y muy alerta, sabedores de que tenemos que hacerlo bien para vencer», terminó diciendo el que fuera punta del Eivissa y de la Peña Deportiva en su anterior etapa pitiusa.

 

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.