Eloy Casals, el siguiente en renovar su contrato con el Sporting Mahonés

El portero Eloy renovado con el Sporting
El portero Eloy renovado con el Sporting

El meta catalán firma hasta el 30 de junio de 2010

Nueva e importante renovación en el Sporting Mahonés. Eloy Casals Rubio (22.10.82, Lleida) seguirá defendiendo la portería sportinguista hasta el próximo 30 de junio de 2010. El experimentado guardameta cumplirá así su tercera temporada en el club.

Formado en la UE Bordeta, este portero de 26 años de edad ha encontrado la estabilidad personal y profesional en el Sporting Mahonés y en Menorca. Su integración con el club es tal que este año ha entrenado al equipo infantil de la escuela de fútbol.

Eloy ha demostrado su valía desde que llegó al Sporting Mahonés procedente del CF Balaguer (Catalunya) y se ha consagrado en las dos últimas temporadas como uno de los porteros más regulares y seguros de la Tercera División Balear. Esta temporada ha sido el segundo guardameta menos goleado de la categoría.

El jugador se muestra feliz por su renovación y admitió «sentirse muy a gusto en el Sporting Mahonés. Deportivamente está siendo mi año más bueno y ahora lograr el ascenso sería la culminación a un año inolvidable».

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.