Eloy: «Tenemos muchas ganas de que lleguen los primeros amistosos y ver al equipo jugar»

Eloy Rojas ha valorado en la última sesión de entrenamiento antes de partir a Galicia el estado del equipo, las nuevas incorporaciones de la plantilla y cómo está valorando las primeras semanas de pretemporada.

El ala del Palma se mostró muy ilusionado por empezar esta nueva campaña y con muchas ganas de comenzar a competir y de jugar los primeros amistosos. «Llevamos dos semanas trabajando muy bien, ya estamos cogiendo los conceptos de Vadillo, sobretodo los nuevos que ya se están adaptando, y tenemos muchas ganas que lleguen los primeros amistosos y de ver al equipo jugar». Rojas comentó que los primeros partidos siempre son de preparación y aunque sean amistosos, «siempre intentamos sacar cosas positivas, trabajamos día a día y se trata de saber competir y llevarnos la victoria a casa».

El ala del Palma Futsal también valoró las muevas incorporaciones y aseguró que «la han reforzado muy bien, tenemos en todos los aspectos de juego y todas las posiciones de la pista muy completas, ahora solamente tenemos que ayudar a los nuevos a que se adapten lo más pronto posible». Por otro lado, Rojas habló del aliciente que supone la competición europea y confirmó que tiene muchas ganas de comenzar la Champions. «Es un aliciente, no sólo para jugarla, sino para competirla», sentenció el jugador.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.