Futbolistas de élite dan la nota de color a la Diada de la Peña

Un chaval de la cantera de la Peña abraza a David Albelda en la Diada que celebró el club de Santa Eulària. FOTO: GERMÁN G. LAMA
Un chaval de la cantera de la Peña abraza a David Albelda en la Diada que celebró el club de Santa Eulària. FOTO: GERMÁN G. LAMA

Carlos Vidal

La Peña Deportiva estaba ayer de celebración. El club de Santa Eulària organizó su primera fiesta deportiva ‘Endevant Peña’, con una jornada repleta de activides lúdicas y a la que asistieron más de un centenar de personas. El plato fuerte de la tarde fue la presencia de varios futbolistas de la máxima categoría del fútbol nacional, que llegaron de la mano del ‘Labi’ y que hicieron las delicias de los niños.

No estaba en el programa, pero la fiesta de la Peña, que arrancó en el Municipal de Santa Eulària a las 18’00 horas con la presentación del presidente del club, Juan Marí, ‘Juanito’, contó con la presencia de varios jugadores de Primera como Roberto Soldado y Francisco Javier Casquero (Getafe), David Albelda (Valencia), Pablo Ibáñez (Atlético de Madrid) o el ex jugador rojiblanco Santi Dénia. Los jugadores posaron con los jugadores de la cantera de la Peña y se hincharon a firmar autógrafos.

Pero, aunque la presencia de los futbolistas fue lo que acaparó más atención, no fue la única diversión para los más pequeños. Actuaciones de magos y payasos, partidillos de fútbol 3, un castillo hinchable, una tirolina, desde la cabina de prensa hasta el campo, o bolos payeses fueron algunos de los principales puntos de interés para los chavales, que se lo pasaron en grande.

Donativo

También hubo tiempo para la solidaridad. Juanito hizo entrega de un donativo a la Cruz Roja que ascendió a 1.475 euros. La jornada, después de la degustación de una gran frita, sobre las 21’00 horas, se cerró pasadas las 22’30 horas con una rifa y una actuación musical.

Era el fin de una fiesta que había dado mucho de sí y que permitió a niños y niñas divertirse con juegos y actividades diversas y, además, compartir unos momentos con varios fútbolistas de la que es la mejor Liga del mundo. En definitiva, ‘Endevant Peña’.

ULTIMA HORA IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.