La mejor fiesta del curso

El Mallorca logró una gran asistencia a la previa del Mallorca – Villarreal
El mallorquinismo respondió de nuevo del mejor modo ante la llegada del Villarreal. Con 12.881 personas en el campo animando al Mallorca para conseguir lo que fue una importantísima victoria; el domingo se logró la mayor asistencia a las fiestas previas a los partidos en casa en el punto Val la Penya.Más de 2.000 personas pasaron por la carpa ubicada al lado del Mallorcafé y calentaron motores con las actuaciones de flamenco que organizaba el área social del Club. Además, para este partido se regalaba una caña y tapa a todos los aficionados que se acercaban hasta el recinto y se terminó montando una de las mayores concentraciones del año.

Los artistas pusieron la nota musical al partido contra el cuadro amarillo y luego fueron invitados a ver el partido desde el palco del Iberostar Estadio.

Estas fiestas van cogiendo cada vez más fuerza y en ese sentido, el Club trabaja semana a semana para ofrecer un espectáculo atractivo para crear el ambiente propicio para después ver un partido de la mejor liga del mundo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.