El Ibiza preguntará sobre su futuro a los socios

Imagen de la última asamblea general del club celebrada en junio del año pasado.  M.C
Imagen de la última asamblea general del club celebrada en junio del año pasado. M.C

El Ibiza quiere saber qué opinan sus socios sobre el nuevo camino que parece que emprenderá el club de la mano de un grupo empresarial italiano que pretende invertir en la entidad de Vila.
El próximo martes el Ibiza celebrará la asamblea general correspondiente a la temporada 2008-09, en la que está previsto abordar un orden del día con cuatro puntos. En el tercero de ellos los actuales responsables del club expondrán «las negociaciones llevadas a cabo» con el grupo inversor transalpino. Además, se deja abierta la puerta a la «aprobación, si procede, de los acuerdos que se deriven», se explica en el mismo comunicado; es decir, que no se descarta que si los socios se oponen no se concrete ninguna operación con este grupo inversor.
El primer punto del orden del día será el «examen y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior». Después el presidente del club, Pedro Ortega, expondrá el informe de la temporada. Tras esto se hablará sobre las negociaciones con el grupo inversor italiano. El quinto punto del orden del día es el reservado a la ratificación de los nuevos miembros de la junta directiva del club. Por último, también habrá un apartado de ruegos y preguntas de los asistentes.
La asamblea tendrá lugar en el Hotel Ibiza Playa, en la calle Tarragona (Figueretes). La primera convocatoria es a las 20 horas y la segunda a las 20,30.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.