Eneko, tercer fichaje de la Peña

El meta Eneko, en un entrenamiento del Real Oviedo de esta temporada.  LA NUEVA ESPAÑA
El meta Eneko, en un entrenamiento del Real Oviedo de esta temporada. LA NUEVA ESPAÑA

La Peña Deportiva se hizo ayer con los servicios de su tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata del portero procedente del Real Oviedo Eneko Loinaz. Este guardameta asturiano, de 1,92 metros de estatura y 24 años, ha sido ´Zamora´ durante las dos últimas temporadas en la Tercera División asturiana con el Avilés Industrial. Este año comenzó el curso con el Racing Portuense del grupo IV de Segunda B, pero se tuvo que marchar por impagos. Posteriormente recaló en el Oviedo, donde ha disputado cuatro encuentros, ya que el cancerbero titular durante todo el año ha sido Aulestia. Para cristalizar la operación sólo falta la firma en el contrato, puesto que ya existe un acuerdo verbal y la rúbrica se hará efectiva hoy mismo.
Esta operación, como la renovación de Moro, se ha tenido que acelerar debido a que Pociello se ha comprometido con el Balaguer que entrenará el ex técnico peñista Luis Elcacho. Asimismo, Eneko se ha cansado de esperar al Real Oviedo, que le prometió ponerse en contacto con él para renovarle, pero esa llamada no se ha producido y ha optado por aceptar la oferta de la Peña Deportiva.
´Oski´ y Eneko son dos futbolistas asturianos que conoce Luis Rueda, pero ahí no puede acabar la terna de jugadores astures, ya que en cartera hay varios que pueden llegar de esa zona del país. Tales son los casos de Damián y Ocaña, del Marino de Luanco, Víctor Robles, del Pájara Playas, o Peláez, también del Marino de Luanco y que coincidió con el míster del plantel ibicenco en el Lanzarote. En cuanto a renovaciones, la del capitán Nacho Villodre se encuentra en punto muerto y continuarán la semana que viene.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.