Sant Carles y Eivissa disputarán la final de la Copa Federación de cadetes

San Carles Juvenil, Archivo
San Carles Juvenil, Archivo

El encuentro tendrá lugar el próximo día 20 de este mes, según informó la delegación de Eivissa y Formentera.

El Sant Carles y el Eivissa disputarán la final de la Copa Federación de la categoría cadete, que se jugará el próximo 20 de junio, según informó la delegación insular de la Federación de Fútbol de las Illes Balears.
Los dos conjuntos superaron con éxito las semifinales disputadas el pasado fin de semana, aunque fue el Sant Carles el que sufrió más para lograr su clasificación. Derrotó por un apretado 3-4 a un Portmany que le puso las cosas muy complicadas. Por su parte, el Eivissa venció con algo más de comodidad a la Peña Deportiva (2-5).
También entra en su recta definitiva la Copa Federación de la categoría de infantiles. Acabada ya la fase inicial, el Eivissa, el Atlético Isleño y el Portmany Atlètic, se clasificaron para las semifinales del torneo, tras ser primeros de los grupos 1, 2 y 3, respectivamente. Mientras, el San Rafael ha pasado tras convertirse en el mejor segundo clasificado de todos. El Eivissa goleó por 12-1 al Insular en el último partido de la fase de grupos, mientras que el Atlético Isleño arrolló al Sant Josep por 0-5. El Portmany Atlètic pudo con el Formentera por 13-0 y el San Rafael ganó 2-0 al Portmany.
Al cierre de esta edición, se estaban sorteando los emparejamientos en los locales de la delegación insular.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.