Crónica 1ª Regional: Pollença 2-1 Bunyola

Plantilla del Pollença
Plantilla del Pollença

JUGADA INSÓLITA ¿FAIR-PLAY?

Pollença.- Nadal, Capllonch(Andreu,m.85), Kerslake, Moragues, Morro, Alemany, Mora, Gelabert(Capllonch II,m.46), Aroca, Orejuela(Timo,m.72) y Bonilla(Dani,m.61)

Bunyola.- Dani, Hidalgo(Oscar,m.70), Campins, Gomila, Salom, Castell, Rodrigo(Mateu,m.70), Smith(Canals,m.89), Palou, Amengual(Burguera,m.46) y Cabot

Arbitro.- Sr. Miralles Gili, asistido en las bandas pr los Sres. Tófol Cabanellas y Bernat Oliver, amonestó a Capllonch del Pollença y a Oscar del Bunyola

Goles.- 1-0, minuto 8, gran jugada de Mora que culmina con un gran tiro que bate a Dani, 1-1, minuto 60, Smith tras fallo garrafal del meta local, 2-1, minuto 61, regalo o ¿Fair-Play? de los jugadores visitantes que dejan a Aroca que, sin ninguna oposición marque a placer.

Comentario.- Sin duda la jugada del segundo gol local pasará a la historia del fútbol, yo, particularmente, con más de cuarenta años metido en el mundo del fútbol no había visto nada igual. En el minuto 60 se produce un contraataque visitante con un jugador local tendido lesionado sobre el césped, no se para la jugada y tras fallo garrafal del meta local que prácticamente regala el gol a Smith el tanto del empate sube al marcador.

Los jugadores locales recriminan a los visitantes su actitud. Dimes y diretes y alguna que otra amenaza. Se saca de centro y es entonces cuando se produce lo nunca visto. Los jugadores visitantes permanecen estáticos y dejan sin ningún tipo de oposición que el Pollença marque a placer. ¿Fair-Play? ¿Remordimiento? ¿Quién lo sabe? La cuestión es que el segundo tanto local sube al marcador. Gol rarísimo que supondrá la victoria a un Pollença que todavía tiene opciones de subir de categoría.

El partido en si fue muy entretenido con dos partes diametralmente opuestas, la primera con total dominio local que hubiera podido sentenciar el partido y la segunda con mejor juego del Bunyola que hizo méritos más que suficientes para empatar el partido . Con este triunfo el Pollença, a falta de un partido para finalizar la Liga, se sitúa en tercer lugar de la Tabla y con muy serias opciones de ascender según el cuadro de ascensos y descensos que dependen de categorías superiores.

Bernat Cabrer Para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.